January 11, 2012

Vandal Hearts FoJ - Character Art

Hello!

Today I bring you some of the characters artworks of Vandal Hearts: Flames of Judgment! I personally like a few of them, especially Tobias and Luce's! On the other hand, I am disappointed on Altyria's one, the avatar for her in the game it's quite beautiful compared to the full body artwork here!!! And I am sad I couldn't find Shance's full body art because she is my favourite female in the game!

If I find more of them, I'll definitely share! Here I leave you with the ones I have and source links!


CLICK FOR FULL VIEW


  




Random soldiers and citizens art too! 




And that's all for now. The source is this blog again [LINK] from one of the artists who worked on the game, obviously! XD I always love this kind of illustrations, makes me think of my Characters Design class and my days studying Fine arts and Audiovisuals.

Well then, see you!

4 comments:

  1. Hola, Carmen. Me vas a perdonar que te escriba en español aún siendo este un blog en inglés.

    Leí tu entrada en mi blog acerca de Vandal Hearts. Es un universo magnífico sin duda, y es uno de mis juegos favoritos también. El 2 también me encanta, aunque hay algunos detalles, como el sistema de evoluciones, que se perdió, y por tanto, eso no le hizo mucho a favor a la secuela, en mi opinión.

    Quitando eso, es una gran saga. No he podido jugar al tercero aún, por desgracia. Espero hacerlo algún día.

    Un saludo y gracias por tu comentario :).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jonathan! Gracias por pasarte ^^

      Deberías probar el tercero si puedes... no esperes una joya maestra, pero no está tan mal. Los eventos ocurren 1000 años antes que los del primer juego, y también en el mismo sitio.

      Mi preferido era el primero de la saga y una de las cosas que más me ha divertido siempre es re-jugarlo para probar nuevas combinaciones de clases entre los personajes... ¡además de la curiosidad de ver sus nuevas ropas y armas ja ja ja! Espero que si hacen un nuevo juego, vuelvan al sistema de clases y al estilo así un poco manga que tenía el primero.

      El segundo me gusta bastante también, tiene muy buenas cosas como el sistema de armas, y muchísimas habilidades muy molonas... sin embargo nunca me llegó tanto como el primero. Creo que al gunas de las razones son, bueno, la historia es increible pero está muy mal presentada, los protagonistas no tienen tampoco mucho que ver con todo lo que pasa en su país, así que llega un momento en que ya no te importa la historia del país, lo que esperas es que le pase algo A LOS PERSONAJES, algo interesante que te hable de ellos y sus sentimientos, pero... nunca ocurre XD Además de que Joshua, para ser el personaje principal supuestamente, es totalmente prescindible XD... Creo que otra razón por la que no me gustaba tanto el segundo juego es por los personajes... no son tan únicos y carismáticos como los del primero, y sus diseños son muy "average" aún así, hay personajes como Pike demasiado épicos como para no amarlos ja ja ja Yuri también me gustaba mucho.

      Delete
  2. ...they look ugly. Except the main character, his clothes are ok, I guess.

    ReplyDelete
  3. Es algo indudable el 1 es el 1 el mejor tiene muchas mas cosas ocultas, clases, simbolos, super diseño, trama epica y soprendente e incluso si se espera en la pantalla principal aparecen determinados personajes luchando unos contra otros como desbloquear ese modo? creo que no lo se
    los diseños de los escenarios y las misiones puestas en este son inigualables...
    I love Vandal Hearts...

    ReplyDelete